¡Increíble el fin de semana que hemos pasado!!! Todo comenzó el viernes a mediodía con el viaje, recojo a Juan Vicente y salimos hacia Endaya (allí nos alojaremos) llegamos sobre las 18 nos instalamos y seguido nos vamos a recoger el dorsal a la feria de Behobia, primera sorpresa la gran feria del corredor que tienen montada con todo lo necesario para el corredor.
No es para menos, somos más de 30.000 y de allí directos a probar la gastronomía vasca jejejeje (comer... nuestra debilidad)
El sábado comienza con la visita a San Sebastián, vuelta por la playa de la Concha, acuario, Monte Urgull y por supuesto sus calles y bares de pintxos... Pero con cuidado puesto que el domingo será la carrera...
A la tarde volvemos a Endaya, carrerita para avisar a las piernas de lo que les viene mañana, estiramiento, duchita, relajación y cena pasta en un restaurante italiano que localizamos en la zona.
Llega el día de la carrera, el domingo madrugamos para dejar el coche en Anoeta, y volver a Behobia en los trenes habilitados para los corredores.
Comienzan las salidas Juan Vicente sale a las 10:18, y yo a las 10:50 y ahí se empieza a hacer realidad todo lo que nos habían contado de esta carrera, 20 km de aplausos incesantes, voces de ánimo para todos los corredores, durante todo el recorrido hay gente que no se está quieta en ningún momento, todos con algún instrumento, bandera, cartel o trompeta para no parar de animar o simplemente gritando o aplaudiendo...INCREIBLE!!!
Yo llego en 1:40' y el amigo Juan Vicente en 1:22, a 2 min de Chema Martínez o habiendo adelantado por el camino a gente como Xavi Alonso no digo más...
En fin, el tiempo es lo de menos, lo importante es que es una carrera alucinante, multitudinaria, super bien organizada en la que te olvidas del reloj por qué es el público el que te lleva en volandas hasta la meta.
Jejejejeje al terminar.... Bañito en la concha, si si en el mar, reunión con otro miembro del equipo que también corría el amigo Jesús Sanz con el que comimos agradablemente y viaje de vuelta a Salamanca.
Felicitar también a IGOR y BENITO que estuvieron en la Behobia pero que no pudimos verles...
Increíble la experiencia vivida el fin de semana, por la carrera, por el tiempo que nos acompañado, por las risas, por la comida, y sobre todo por representar una vez más al Club Triatlón Salamanca con la mejor compañía... Juan Vicente un compañero de viaje y de aventuras inigualable... ¡Por esta y muchas más!! ¡¡¡Nos vemos en las carreras!!!