TRIATLÓN VITORIA FULL 2018

A finales del año pasado me surgió la inquietud-ilusión de preparar un Triatlón de larga distancia. Supongo que con 3 half a las espaldas y empezar mi cuarto año en el Club, era el momento de dar el paso para realizar algo que jamás me plantee que haría.

La preparación no fue fácil, todos tenemos familia y con “suerte” trabajo. Por lo que sacar tiempo para tiradas largas a veces se hace tarea ardua, aumentar horas de piscina, salidas a la sierra con la bici y tiradas largas por la isla del soto se hizo algo habitual en mis entrenos diarios, todo funcionaba con el guión previsto.

 [simple_gallery folder="images/gallery/20180709/" width="163" height="135" class="gallery " imgclass="thumbnail" scale="5"] 

Pero como en cualquier película, cuando todo parece que va bien, pues sucede lo habitual, una rotura de fibras y una consiguiente lesión en el pie me tienen parado 2 meses, y hacen que acuda al half de Sevilla prueba que era mi primera piedra de toque, sin haber corrido ni hecho Km en la flaca. La piscina y elíptica habían sido mis personal trainer. La prueba dado mi estado físico y mental sale decentemente, aunque sufro demasiado en la carrera. Esta competición me sirve para recuperar las ganas de competir y fuerza mental, quedan 2 meses en los que entreno a tope. Pero con cabeza.

Arriba